EL Ford A es uno de los clasicos mas restaurados a dia de hoy en España. La marca con la que comenzamos a trabajar haya por el 2011. Fueron los primero paquetes desde USA los que nos hicieron pensar de que el mercado español y los aficionado al Ford A se merecian un servicio mas comodo y rapido. Aqui os dejamos recambios para todos los Ford A desde 1928 a 1931.
¡Para el trabajo mecánico, este libro es inmejorable! La guía ilustrada más completa de servicio y mantenimiento. Contiene más de 500 ilustraciones, ajustes de servicio, análisis de problemas y procedimientos paso a paso. Para el trabajo mecánico, este libro simplemente no puede ser vencido. Encuadernado en espiral. Escrito por Les Andrews
Otro buen libro de Les Andrews. Ningún modelo propietario de un Ford A debería estar sin este. Cubiertas: instalación de carrocería y capota de madera en la mayoría de los modelos de dos puertas, frenos hidráulicos, instalación de más de 60 accesorios que incluyen: guardabarros, encendidos electrónicos, señales de giro, conversiones de 12 voltios, flotadores de freno, iluminación, alternadores, overdrives, radios, asiento vibratorio conversión, alineación de capó y puertas, ¡y mucho más!
BARDAHL Classic Motor Oil SAE 50 es un aceite monogrado ideal para vehículos de los años 1900 a 1950. Es un lubricante adecuado para las juntas hechas de materiales de ese periodo papel, felpa y textil y su viscosidad se adapta a los vehículos antiguos minimizando el consumo de aceite. Su excelente adhesión contribuye a evitar el desgaste en el arranque incluso después de mucho tiempo parado.
El nuevo bloque de cilindros está fabricado con una aleación de hierro gris moderna, como la que se utiliza en los motores de producción actuales. El nuevo bloque, cigüeñal y bielas incluidos se rediseñaron para lograr resistencia y durabilidad, y se fabricaron en una fábrica moderna que suministra piezas de motor OEM a muchos fabricantes.
Kit de varillaje dual para carburadores Stromberg en Ford A de 1928 a 1931.
Kit de varillaje del acelerador para carburadores de tiro descendente simple. El kit contiene rótulas Stromberg. Cuenta con un conjunto de retorno del acelerador que funciona junto con el resorte de retorno del carburador Stromberg, por lo que no se requieren resortes de retorno adicionales. 1928-31. EE. UU.
Colector de admisión de aluminio "BURNS" de un solo carburador que se adapta a los motores de 1928 a 1934. Le permite utilizar carburadores Stromberg o Ford V8 de 3 pernos.
Colector de admisión de doble carburador "BURNS" de aluminio que se adapta a los motores de 1928 a 1934. Le permite utilizar carburadores Stromberg o Ford V8 de 3 pernos.
Este set sirve para coger el soporte A-16735-A a la carroceria del coche en los Ford A de 1928 y 1929.
Diseño moderno y eficiente de núcleo de cobre con 10 aletas por pulgada. Rejillas de ventilación en relieve entre cada aleta para interrumpir el flujo de aire y facilitar la transferencia de calor.