¡Para el trabajo mecánico, este libro es inmejorable! La guía ilustrada más completa de servicio y mantenimiento. Contiene más de 500 ilustraciones, ajustes de servicio, análisis de problemas y procedimientos paso a paso. Para el trabajo mecánico, este libro simplemente no puede ser vencido. Encuadernado en espiral. Escrito por Les Andrews
Otro buen libro de Les Andrews. Ningún modelo propietario de un Ford A debería estar sin este. Cubiertas: instalación de carrocería y capota de madera en la mayoría de los modelos de dos puertas, frenos hidráulicos, instalación de más de 60 accesorios que incluyen: guardabarros, encendidos electrónicos, señales de giro, conversiones de 12 voltios, flotadores de freno, iluminación, alternadores, overdrives, radios, asiento vibratorio conversión, alineación de capó y puertas, ¡y mucho más!
BARDAHL Classic Motor Oil SAE 50 es un aceite monogrado ideal para vehículos de los años 1900 a 1950. Es un lubricante adecuado para las juntas hechas de materiales de ese periodo papel, felpa y textil y su viscosidad se adapta a los vehículos antiguos minimizando el consumo de aceite. Su excelente adhesión contribuye a evitar el desgaste en el arranque incluso después de mucho tiempo parado.
Llanta usada.. Son llantas USADAS con mas de 80 años, a tener en cuenta. Chorreadas e imprimadas al horno. No tienen devolucion.
Llantas de radios de 21 pulgadas de Ford A usada chorreada e imprimada al horno. Llanta con casi 100 años, a tener en cuenta. No tienen devolucion.
Filtro de aire edelbrock para carburadores Edelbrock 94, Holley 94, Stromberg 81 y 97, y Demon 98.
Util para el desmontaje de los muelles de valvulas de Ford A de 1928 a 1931.
El trinquete de freno de la mejor calidad que puede comprar. Están hechos de acero n.° 4140 y tratados térmicamente hasta alcanzar una dureza RD56. Nunca más tendrá que reemplazarlos.
El trinquete de freno de la mejor calidad que puede comprar. Están hechos de acero n.° 4140 y tratados térmicamente hasta alcanzar una dureza RD56. Nunca más tendrá que reemplazarlos.
Este tapón ranurado para caño va en el costado del bloque cerca de la parte inferior, donde se desliza la bomba de aceite. Ábralo para ver si la bomba está bombeando.