BARDAHL Classic Motor Oil SAE 50 es un aceite monogrado ideal para vehículos de los años 1900 a 1950. Es un lubricante adecuado para las juntas hechas de materiales de ese periodo papel, felpa y textil y su viscosidad se adapta a los vehículos antiguos minimizando el consumo de aceite. Su excelente adhesión contribuye a evitar el desgaste en el arranque incluso después de mucho tiempo parado.
AUTOARRANQUE: Ayuda al arranque de motores gasolina o diesel en condiciones de humedad o baja temperatura. Bardahl Quick Start asegura el inmediato arranque en los motores de gasolina y diesel. Protege el motor y la batería.
Grasa para todos los engrasadores de su Ford Mustang fabricada con sulfonato de calcio.
BARDAHL RACING COOLANT es un refrigerante listo para su uso en competición que rebajará la temperatura del motor hasta en 15°C.
BARDAHL FULL METAL es un avanzado aditivo de aceite, desarrollado para responder a la evolución tecnologica de los nuevos motores y dar una solución a las últimas necesidades mecánicas. Altos grados de desgaste están siendo evidentes en partes mcecánicas debido al aumento de la f,ricción, motores mejorados, mayor rotación y eficacia y elevadas temperaturas de trabajo.
ENGINE STOP LEAK está diseñado para restaurar y mantener la flexibilidad de las juntas de goma sintética y natural, ayudando a reducir , eliminar y evitar que vuelva a ocurrir. Tiene un rendimiento probado, es un excelente agente sellador en todos los motores de aceite, sintéticos y no sintéticos.
APLICACIONES: Tratamiento para reducir el consumo de aceite y restablecer la potencia perdida en motores con cierta antigüedad. Contiene la formula BARDAHL de "atracción polar".
Este producto proporciona lubricación de larga duración sin goteo, así como una adhesión excelente y propiedades de obturación que aportan impermeabilidad. Funciona dentro de un amplio rango de temperaturas, por lo que es adecuado para diferentes aplicaciones y una gran variedad de superficies metálicas. Soporta temperaturas de -20°C a +115°C.
Este aceite Redline Heavy ShockProof para caja de cambios contiene los aditivos extrema presión necesarios a una protección última para los vehículos de turismo como de carreras. Se recomendienda para las cajas a crabots, esta formula de sintesis ofrece una excelente lubricación en condiciones extremas.
Grasa blanca 3 de KENT es resistente al agua, ácido débil y soluciones alcalinas, por lo que es muy adecuado para sistemas de lubricación centralizada. Es usdo para la lubricación de cerraduras, bisagras, corredores de asiento, pedales de freno y embrague...