Este tapón ranurado para caño va en el costado del bloque cerca de la parte inferior, donde se desliza la bomba de aceite. Ábralo para ver si la bomba está bombeando.
El mismo cigüeñal que nuestro A-6303, excepto que este tiene el deflector mecanizado para aceptar el sello trasero de estilo moderno. Un cigüeñal mecanizado en EE. UU. FORJADO de marca Scat completamente nuevo, que está contrapesado para el modelo A. Todos los diámetros de cojinetes son estándar.
El nuevo bloque de cilindros está fabricado con una aleación de hierro gris moderna, como la que se utiliza en los motores de producción actuales. El nuevo bloque, cigüeñal y bielas incluidos se rediseñaron para lograr resistencia y durabilidad, y se fabricaron en una fábrica moderna que suministra piezas de motor OEM a muchos fabricantes.
Estos volantes han sido rectificados, se ha instalado un nuevo engranaje de corona y un nuevo cojinete piloto. No se pueden utilizar con embragues de discos múltiples.
Engranaje de distribución de fibra grande para el árbol de levas. 0,005" de sobredimensión para compensar un engranaje del cigüeñal desgastado. EE. UU.
Engranaje de distribución de fibra grande para el árbol de levas. 0,003" de sobredimensión para compensar un engranaje del cigüeñal desgastado. EE. UU.
Set de casquillos de biela para Ford A a medida estandar, valido para bielas de semicasquillo.