Venta de recambios de coches clásicos americanos

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Motor arranque 6v 2Kw WOS

Válido para Ford A fabricados de 1928 a 1931

Motor de arranque de alto rendimiento para Ford A, olvidese de roturas de muelle de bendix y poca pontencia de arranque.

829 € IVA no incluído

Explicación de la terminología de los tipos de motores de arranque:

  • OSGR: reducción de engranajes descentrados el motor más grande está descentrado, el solenoide actúa directamente sobre la transmisión.
  • PMGR: reducción de engranajes de imán permanente la caja de engranajes planetarios suele estar en el eje de transmisión.
  • WFGR: reducción de engranajes de campo bobinado.


Se recomienda encarecidamente que las unidades PMGR no se utilicen junto con un solenoide montado en el mamparo, uniendo el terminal B+ y el de activación de encendido de nuestro motor de arranque. Esto puede hacer que el piñón quede colgando engranado después de que se encienda el motor. Provocará ruido innecesario y desgaste en la corona dentada, y acortará la vida útil del embrague del motor de arranque.

Recomendamos que los tipos Hitachi o axiales de línea delgada solo se favorezcan sobre un tipo Denso debido a las limitaciones de espacio / factor de forma.

WOSP se basa 100 % en equipos originales. Sin embargo, para muchas de nuestras líneas más sensibles al precio, como nuestra gama clásica, utilizamos un motor de arranque Denso original remanufacturado. Esto sigue ofreciendo una calidad mucho mejor que una pieza nueva del mercado de accesorios o de imitación. Verá el tipo señalado con un sufijo *r para indicar esto.

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