Diseño moderno y eficiente de núcleo de cobre con 10 aletas por pulgada. Rejillas de ventilación en relieve entre cada aleta para interrumpir el flujo de aire y facilitar la transferencia de calor.
Fabricadas exactamente igual que las originales antiguas. Estas son las mangueras negras con el trazador de goma rojo que recorre la longitud de la manguera. El kit incluye la manguera más grande para la parte superior y 2 mangueras de diámetro más pequeño para la parte inferior. Se adapta a 1928-29. Al instalar, colóquelas con la franja roja en la parte superior. EE. UU.
Este radiador tiene un núcleo de 2-5/8" de espesor, con 8 aletas por pulgada, pero no tiene aletas con hoyuelos. Estos radiadores son 1/2" más gruesos que el radiador de un automóvil que requiere la carcasa del radiador de camión AA más gruesa. EE.UU
Sistema de soportes para el radiador igual que montado de fabrica, valido para todos los años.
Termostato de 71º que hemos soldado a un trozo de tubo de acero inoxidable. Se desliza en la manguera superior del radiador entre la salida y el radiador. La tubería evita que el termostato se mueva. ¡Algo que Henry olvidó! EE.UU.
Casquillo para la bomba del agua del Ford A de 1928 a 1931 para colocar retenes.
Varillas para el radiador de Ford A de 1928 a 1931 fabricadas en inox con una medida de 26".