Diseño moderno y eficiente de núcleo de cobre con 10 aletas por pulgada. Rejillas de ventilación en relieve entre cada aleta para interrumpir el flujo de aire y facilitar la transferencia de calor.
Este radiador tiene un núcleo de 2-5/8" de espesor, con 8 aletas por pulgada, pero no tiene aletas con hoyuelos. Estos radiadores son 1/2" más gruesos que el radiador de un automóvil que requiere la carcasa del radiador de camión AA más gruesa. EE.UU
Sistema de soportes para el radiador igual que montado de fabrica, valido para todos los años.
Varillas para el radiador de Ford A de 1928 a 1931 fabricadas en inox con una medida de 26".
Este radiador de servicio pesado Ford Modelo A tiene bastantes aletas más que nuestro radiador estándar, lo que lo hace más eficiente para la refrigeración. ¡Radiador de alta resistencia! 8 aletas por pulgada, 95 tubos.
Tapon para radiadores presurizados de Ford A de 1928 a 1931.
El mismo radiador que nuestro A-8005-AX, excepto que este está presurizado. Tiene un cuello falso en la parte superior con un cuello de presión montado en la parte posterior del tanque superior. Se recomienda una tapa de presión de 4 psi A-8100-X, no incluida. Se adapta a los modelos 1928-29. EE. UU.
Estos son los engaches que van en el torpeso y cogen las varillas que van desde ahi hasta el radiador en todos los Ford A de 1928 a 1931. Acabado zincado.
Este radiador de servicio pesado modelo Ford A tiene unas cuantas aletas más que nuestro radiador estándar, lo que lo hace más eficiente para la refrigeración. ¡Este es un radiador de servicio pesado antiguo de primera categoría de Ford! 8 aletas por pulgada, 95 tubos. ESTADOS UNIDOS.