El Ford B se comenzó a producir en el año 1932 y se finalizó con su producción en el año 1934 cuando el Ford B fue reemplazado por el Ford 48 en el año 1935. El Modelo B era un automóvil de cuatro cilindros con una versión mejorada del motor utilizado en el modelo Ford A, pero la fábrica Ford comenzó a producir en paralelo un coche muy similar con el nuevo motor Ford V-8, el conocido como Flathead. El Ford con motor V-8 se comercializo como el modelo 18, aunque comúnmente se le llamaba el Ford V-8, a excepción del motor era prácticamente igual al Ford B. En la actualidad el Ford B de 1932 es un coche de colección muy buscado, hay personas que pagan miles de euros para restaurarlos al estilo original. La fibra de vidrio ha ayudado mucho a restablecerlos, un automóvil de este modelo en buenas condiciones puede costar 30.000 euros o más dependiendo del modelo.
Eje de bomba de agua de acero inoxidable con el impulsor colocado a presión. El eje tiene la longitud de la bomba de 1932, que es de 8-3/4". El eje está hecho de acero inoxidable 17-4PH. Un material muy duro y duradero que es magnético, así que no se alarme si el imán se pega al eje. EE. UU.
Eje de acero inoxidable de 8-3/4" de largo utilizado en la bomba de agua de 1932-34 que se utilizaba en motores de 4 cilindros.
Bomba de gasolina carter de 6 voltios. Incluye soporte y racores para su instalacion.
Cuando se trata del mantenimiento del vehículo, nada es más importante que la seguridad del vehículo en sí, y muchos vehículos más antiguos pueden tener sistemas de frenos desgastados, ineficaces o inseguros. No se preocupe AutoClasico lo tiene cubierto con la ayuda de estos Cilindros maestros para su Ford 1934-1948.
Este Carburador Zenith de la epoca ha sido revisado para instalarlo en su Ford B, al que se la han cambiado las piezas necesarias para su perfecto funcionamiento, requiere regulacion despues de su instalacion en el vehiculo. Si tienes cualquier duda no dudes en consultarnos.
Neumatico excelsior 4.75/5.00-20 para diferentes aplicaciones