TitaniuMetallic? II es exclusivo de Bendix® y proporciona un rendimiento de frenado inigualable desde el primer momento. Al eliminar virtualmente la necesidad del período de rodaje tradicional, hay más tiempo para el trabajo de servicio rentable.
El revestimiento azul TitaniuMetallic™ II completamente reformulado es más efectivo que nunca en el período de rodaje inicial. Este revestimiento azul patentado funciona acelerando el proceso de pulido asentamiento de la pastilla/rotor. Y, aunque algunos fabricantes afirman que sus almohadillas están "curadas en horno" o "poscuradas", por lo que no requieren pulido, el hecho es que todas las almohadillas de disco requieren este proceso para ayudar a garantizar un rendimiento óptimo después del reemplazo de la almohadilla de disco.
En lugar del período de rodaje tradicional de 200 paradas, el revestimiento TitaniuMetallic™II se desgasta después de aproximadamente 50 paradas, dejando una pastilla de freno semimetálica Bendix® de primera calidad que proporciona millas de rendimiento excepcional en una amplia gama de condiciones de funcionamiento.
Las pastillas de freno TitaniuMetallic™ II brindan una mayor potencia de frenado desde la primera parada y distancias de frenado más cortas con menos esfuerzo del pedal. Cuentan con una fórmula de fricción semimetálica Bendix® de primera calidad completamente nueva, revestimiento azul TitaniuMetallic™ II, cuñas de alta calidad para un frenado silencioso, TitaniuMetallic™ II también utiliza un accesorio remachado y moldeado integralmente que refleja el diseño del equipo original.