Distribuidor original reconstruido a nuevo para Ford Mustang de 1968 a 1973 con motor de 6 cilindros y doble vacio.
Distribuidor de nueva fabricacion para Ford Mustang de 1964 a 1973 con small block, con puntos sencillo y avance de vacio de una toma.
Los distribuidores Ford listos para usar de MSD son la actualización perfecta para los sistemas voluminosos DuraSpark o los modelos antiguos de punto de ruptura. Estos distribuidores vienen completos y listos para funcionar.
El distribuidor Pro-Billet Ready-to-Run es la actualización perfecta para distribuidores de puntos obsoletos o HEI voluminosas. Simplemente instale el distribuidor en el motor, conecte tres cables a la bobina y enciéndalo. Un captador magnético libre de mantenimiento activa el módulo con precisión.
Los distribuidores Ford Ready-to-Run de MSD son la actualización perfecta para sistemas voluminosos DuraSpark o modelos antiguos de puntos de ruptura. Estos distribuidores vienen completos y listos para funcionar.
El distribuidor Edelbrock número de pieza 22756 Max-Fire para motores Ford 351C V-8 está listo para funcionar de inmediato y es la actualización perfecta para su sistema de encendido. Son ideales para reemplazar o actualizar desde un distribuidor activado por puntos.
El distribuidor Edelbrock número de pieza 22758 Max-Fire para motores Ford 351W V-8 está listo para funcionar desde el primer momento y es la actualización perfecta para su sistema de encendido. Son ideales para reemplazar o actualizar desde un distribuidor activado por puntos.
Ahora por AutoClasico, este distribuidor que aparece es lo último para el estilo durmiente. Cuenta con una fundición completamente nueva junto con todos los componentes nuevos, incluido un encendedor de estado sólido sin mantenimiento, un rendimiento y una capacidad de conducción óptimos y un nuevo casquillo de alta resistencia dieléctrica con tapa de contacto de latón y un rotor.
Este distribuidor HEI está diseñado para los entusiastas que buscan reemplazar puntos obsoletos o un distribuidor de valores con un distribuidor confiable y de alta energía. La conversión a un sistema HEI facilita la instalación y la configuración. Solo déjalo caer y conecta dos cables