Los distribuidores Ford Ready-to-Run de MSD son la actualización perfecta para sistemas voluminosos DuraSpark o modelos antiguos de puntos de ruptura. Estos distribuidores vienen completos y listos para funcionar.
Todo lo que necesita hacer es colocarlo en el motor, conectar tres cables y encender el motor. Cada distribuidor cuenta con un módulo de encendido que produce una potente chispa inductiva para mejorar la combustión de la mezcla de combustible, lo que resulta en arranques rápidos, ralentí suave y mayor rendimiento.
Las carcasas de aluminio billet de estos distribuidores tienen un diámetro 5/8 "más pequeño para adaptarse a configuraciones de inducción y compartimentos de motor ajustados. Una pastilla magnética libre de mantenimiento es responsable de disparar las chispas de alto voltaje mientras que un rodamiento de bolas sellado guía un eje de gran tamaño.
Debajo de la tapa atornillada y el rotor de carrera del MSD, encontrará el conjunto de avance mecánico preciso del MSD. Se suministran diferentes resortes de avance y bujes de tope para que pueda ajustar fácilmente una curva para satisfacer sus necesidades. Además, hay un recipiente de avance de vacío para aumentar la economía en viajes largos. ¡Para protección, también hay un limitador de revoluciones fácil de configurar!
Características:
¡Ahora incluye Rev Limiter incorporado!
CARB E.O. Aprobado
Instalación simple y limpia con solo tres cables para conectar