Los kits de maza delantera FDL Pro-Series ofrecen soluciones completas de actualización de frenos de disco para aplicaciones tradicionales de husillo de tambor en autos musculosos estadounidenses, bielas antiguas y autos de arrastre pesados. Este kit está diseñado para husillos de 6 cilindros Mustang y Falcon 63-66.
Los kits de maza delantera FDL Pro-Series ofrecen soluciones completas de actualización de frenos de disco para aplicaciones tradicionales de husillo de tambor en autos musculosos estadounidenses, bielas antiguas y autos de arrastre pesados. Este kit está diseñado para husillos de 6 cilindros Mustang y Falcon 63-66.
Kit de freno trasero para Ford Mustang de 1964 a 1968 con rodamiento trasero.
Kit de freno del Fabricante Wilwood y gama Dynalite Pro Series con discos rayados y pinza negra.
Los kits de buje delantero FDL Pro-Series ofrecen soluciones completas de actualización de frenos de disco para aplicaciones tradicionales de eje sin ABS en muscle cars estadounidenses, autos clásicos y autos de carreras de peso pesado.
Este kit de conversión de freno de disco delantero Scott Drake de alta calidad es una reproducción exacta de la configuración de freno de disco original de fábrica que venía con algunos de los Mustangs 1964-1966 con un motor de 6 cilindros y ruedas de 4 tacos. Este kit de conversión de freno de disco delantero cuenta con pinzas de un solo pistón, un rotor de 10,5" y utiliza el eje original para facilitar la instalación.
Los kits de discos traseros D154 Pro-Series brindan una solución completa para los populares ejes traseros de los muscle car que requieren un freno de mano. Las pinzas de pistón dobles forjadas D154, los rotores / tambor de una pieza de 12,19 ?y las pastillas de alta fricción proporcionan un frenado optimizado y equilibrado para todo tipo de máquinas de calle / striptease y espectáculo personalizadas.
Kit de frenos delantero con pinza roja para Ford Mustang de 1970 a 1973.
Las Dynalites forjadas son las pinzas más fuertes de la clase, con pesos a partir de 2,80 libras. El proceso de forjado de flujo de tensión realinea la estructura de grano del metal dentro del contorno del cuerpo de la pinza. Este proceso elimina las roturas e interrupciones en la estructura de grano interna que se producen al mecanizar una palanquilla de bloque recto.
Los kits de bujes delanteros FDL Pro-Series ofrecen soluciones completas de actualización de frenos de disco para aplicaciones de husillos tradicionales sin ABS en autos deportivos estadounidenses, varillas clásicas y autos de arrastre de peso pesado.