Bardahl ATF conditioner ha sido formulado como un aditivo preventivo y curativo para transmisiones automáticas C4 y C6. Mejora el cambio y reduce el choque y el ruido. Puede ser utilizado en cualquier tipo de transmisiones automáticas nuevas y antiguas excepto CVT. Es también adecuado para uso en sistemas de dirección asistida ATF.
MAXI-COMPRESSION es un nuevo aditivo concebido para reforzar la viscosidad de los aceites a temperatura alta y, de la misma manera, aumentar las compresiones del motor.
STOP FUGA DIRECTION ASSISTEE TAPAFUGAS DIRECCIÓN ASISTIDA es compatible con todos los aceites utilizados en los sistemas de dirección asistida o en las cajas de cambios automáticas que responden a las especificaciones DEXRON o equivalentes, y LHM. Tapa las fugas y, al mismo tiempo, llena el cárter. En algunos casos, permite evitar el cambio de piezas caras válvula, gato, fuelle de dirección, bomba.
BARDAHL FULL METAL es un avanzado aditivo de aceite, desarrollado para responder a la evolución tecnologica de los nuevos motores y dar una solución a las últimas necesidades mecánicas. Altos grados de desgaste están siendo evidentes en partes mcecánicas debido al aumento de la f,ricción, motores mejorados, mayor rotación y eficacia y elevadas temperaturas de trabajo.
ENGINE STOP LEAK tiene un rendimiento probado, es un excelente agente sellador en todos los motores de aceite, sintéticos y no sintéticos.
Tratamiento para reducir el consumo de aceite y restablecer la potencia perdida en motores con cierta antigüedad. Contiene la formula BARDAHL de "atracción polar".
Las transmisiones y diferenciales bien lubricadas, permiten aprovechar toda la potencia del motor mientras que el vehículo marche a diferentes velocidades.
Aditivo antifriccion metal lube para el aceite de todo tipo de motores.
La Fórmula Alta Potencia, es sin duda el tratamiento antifricción más eficaz que existe en la actualidad. Desarrollada especialmente para responder a las altas exigencias de la competición.
El tapafugas de radiador Bardahl proporciona un resistente y duradero sellado en el circuito de refrigeración, evitando la pérdida del líquido refrigerante. El producto se mantiene activo para actuar sobre fugas posteriores.