Tratamiento para reducir el consumo de aceite y restablecer la potencia perdida en motores con cierta antigüedad. Contiene la formula BARDAHL de "atracción polar".
PROPIEDADES:
B2 OIL TREATMENT, es una combinación de dos productos: un elemento de mejora de viscosidad que reduce el consumo de aceite y un aditivo anti-desgaste. El elemento de mejora de la viscosidad le da mayor "cuerpo" al aceite, con lo cual cierra mejor el espacio entre pistones y camisas de cilindro, impidiendo el efecto "blow-by" y generalmente corta totalmente la salida de humos por el tubo de escape. Se restablece la compresión, lo cual automáticamente proporciona una mayor potencia. A la vez , los famosos elementos BARDAHL anti-desgaste aseguran que las piezas vitales del motor estén protegidas por una fina pero tenaz película de lubricación. Con ello se detiene el proceso de desgaste y se suaviza la fricción proporcionando una conducción agradable y una mayor duración del motor.
En una amplia gama de pruebas, el Laboratorio de Investigación "York" ha sometido a BARDAHL B2 a examen en motores de coches viejos. En todos ellos se había constatado un excesivo consumo de aceite. Resultado: BARDAHL B2 reducía el consumo de aceite, en algunos casos hasta el 100%, eliminaba el humo en los gases de escape, mejoraba la compresión y aumentaba la presión del aceite. El Laboratorio de York confirmaba que el producto B2 efectivamente cumplía las promesas de prestación de su fabricante con resultados excelentes. Estas comprobaciones han sido efectuadas frecuentemente por diversos institutos de investigación, siempre con el mismo resultado.
MODO DE EMPLEO
Añadir Bardahl B2 OIL TREATMENT directamente en el aceite del motor cada vez que cambie el aceite y, si es necesario, entre los cambios de aceite.
Añadir el contenido del bote en el cárter de aceite cuando
el motor está caliente máximo 10% de la capacidad del cárter.