Grasa para todos los engrasadores de su Ford Mustang fabricada con sulfonato de calcio.
Este producto proporciona lubricación de larga duración sin goteo, así como una adhesión excelente y propiedades de obturación que aportan impermeabilidad. Funciona dentro de un amplio rango de temperaturas, por lo que es adecuado para diferentes aplicaciones y una gran variedad de superficies metálicas. Soporta temperaturas de -20°C a +115°C.
Mantenimiento del vehículo, lubricación de bisagras de puertas, carretes de cinturones de seguridad, correderas de asientos, mecanismo de cierre de las puertas, bisagras, correderas de techo solar, silentblocks, muelles y mecanismos de elevalunas. No hincha el nilón, al contrario que el de base litio, lo que significa que puede ser utilizado con seguridad en áreas como la guías de toldos y cortinas laterales de camiones.
Guías de ventana, chirridos en interior del vehículo, correderas de techo solar, correderas de asiento, antenas eléctricas, burletes, silenblocks, cinturones de seguridad, limpiaparabrisas para evitar la vibración, correderas en cortinas laterales de camiones y cerraduras de las puertas.
Ceramic 1200 es muy adecuado para su uso cuando las grasas a base de cobre normalmente se usarían, es decir, donde hay una cantidad considerable de calor generado y / o agua presente. Las áreas de aplicación están en los sistemas de frenado en la parte trasera de las pastillas de freno y en los bordes móviles de las zapatas de freno.
Grasa blanca 3 de KENT es resistente al agua, ácido débil y soluciones alcalinas, por lo que es muy adecuado para sistemas de lubricación centralizada. Es usdo para la lubricación de cerraduras, bisagras, corredores de asiento, pedales de freno y embrague...