Motor 302 inyeccion para Ford Mustang de 1964 a 1973, para mas informacion pinchar en el enlace.
HP y par: 370 HP / 350 FT LBS
Relación de compresión: 9.5: 1
Cabezas de aluminio
Leva de rodillos hidráulica
Manivela de acero fundido
Pistones hipereutécticos
Bloque:
Bloque sazonado recogido a mano
Cubiertas cuadradas y paralelas
Alinear el agujero del cojinete principal pulido
Cilindros pulidos en máquinas controladas por computadora dentro de .0002 rectitud y redondez
Los cilindros son sonic probados para espesor
2 tornillos principales
4.000 "Aburrido .040" Más de
Sello principal trasero de 1 pieza
Suministro de bomba de combustible Mech: Sí
Asamblea giratoria:
Ford, mecanizado y equilibrado por motores BluePrint
3.000 "carrera
Bielas mejoradas de 5.090 "con pernos de 150,000 psi
Pistones hipereutécticos
Balance externo de 50 oz
Culatas:
Culatas de aluminio BluePrint -HP9009
Cámara de 60cc
Válvulas de admisión de 2.02 "/ 1.60"
Corredores de admisión de 190cc / escape de 60cc
Especificaciones de la leva:
Roller Cam
.543 Admisión / .554 Escape
218 Admisión / 226 Duración de escape
@ .050 - Separación de lóbulo de 112 grados
Tiempo de encendido:
10-16 grados inicial, 32-34 total
También contiene:
Sniper EFI
Colector de admisión de aluminio satinado de doble plano
Distribuidor
Cárter de aceite de sumidero doble
Cubiertas de válvulas
Cubierta de sincronización
BPP50 50 onzas, balanceador armónico de 6.4 "de diámetro
Resultados de la prueba Dyno enviados con motor
Notas:
Pintado Ford Azul
Aceite recomendado: BPP710 BluePrint Engines Crate Oil Break-In Oil
Convertidor de pérdida recomendado: 1800-2200
Combustible recomendado: 91 octanos
El motor requiere una bomba de agua de rotación estándar con correa en V y un sistema de correa
El paquete del motor no incluye bomba de combustible.
El motor está configurado para funcionar en modo de solo combustible.
La cubierta de sincronización del motor está diseñada SOLAMENTE para la bomba de agua de rotación estándar
Holley Sniper EFI NO es compatible con AOD trans. NO tiene palanca de retroceso AOD.