Venta de recambios de coches clásicos americanos

0 productos

Motor 302 C.I.D 370Hp

Válido para Ford Mustang fabricados de 1964 a 1973

Motor 302 inyeccion para Ford Mustang de 1964 a 1973, para mas informacion pinchar en el enlace.

  • Referencia: BP3027CTF
  • Marca y Modelo: Ford Mustang
  • Categoría: Motor
  • Subcategoría: Motores
  • Stock: Consultar
  • Entrega: Consultar
Este producto no está disponible para su venta inmediata, contacta con nosotros para consultar próximo estocaje
6195 € IVA no incluído

HP y par: 370 HP / 350 FT LBS
    Relación de compresión: 9.5: 1
    Cabezas de aluminio
    Leva de rodillos hidráulica
    Manivela de acero fundido
    Pistones hipereutécticos

Bloque:

Bloque sazonado recogido a mano
Cubiertas cuadradas y paralelas
Alinear el agujero del cojinete principal pulido
Cilindros pulidos en máquinas controladas por computadora dentro de .0002 rectitud y redondez
Los cilindros son sonic probados para espesor
2 tornillos principales
4.000 "Aburrido .040" Más de
Sello principal trasero de 1 pieza
Suministro de bomba de combustible Mech: Sí
Asamblea giratoria:

    Ford, mecanizado y equilibrado por motores BluePrint
    3.000 "carrera
    Bielas mejoradas de 5.090 "con pernos de 150,000 psi
    Pistones hipereutécticos
    Balance externo de 50 oz

Culatas:

    Culatas de aluminio BluePrint -HP9009
    Cámara de 60cc
    Válvulas de admisión de 2.02 "/ 1.60"
    Corredores de admisión de 190cc / escape de 60cc

Especificaciones de la leva:

    Roller Cam
    .543 Admisión / .554 Escape
    218 Admisión / 226 Duración de escape
    @ .050 - Separación de lóbulo de 112 grados

Tiempo de encendido:

    10-16 grados inicial, 32-34 total

También contiene:

    Sniper EFI
    Colector de admisión de aluminio satinado de doble plano
    Distribuidor
    Cárter de aceite de sumidero doble
    Cubiertas de válvulas
    Cubierta de sincronización
    BPP50 50 onzas, balanceador armónico de 6.4 "de diámetro
    Resultados de la prueba Dyno enviados con motor


Notas:

    Pintado Ford Azul
    Aceite recomendado: BPP710 BluePrint Engines Crate Oil Break-In Oil
    Convertidor de pérdida recomendado: 1800-2200
    Combustible recomendado: 91 octanos
    El motor requiere una bomba de agua de rotación estándar con correa en V y un sistema de correa
    El paquete del motor no incluye bomba de combustible.
    El motor está configurado para funcionar en modo de solo combustible.

    La cubierta de sincronización del motor está diseñada SOLAMENTE para la bomba de agua de rotación estándar

    Holley Sniper EFI NO es compatible con AOD trans. NO tiene palanca de retroceso AOD.

Recambios Relacionados

Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn
ACDelco Raybestos Scott Drake Centric Parts
952 000 450 605 123 123 Diseño Web Málaga
aceptar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento.