Motor 306 CID con 370 caballos para Ford Mustang, pinchar para mas informacion
HP y par: 370 HP / 350 FT LBS
Relación de compresión: 9.5: 1
Cabezas de aluminio
Leva de rodillos hidráulica
Manivela de acero fundido
Pistones hipereutécticos
Bloque:
Bloque sazonado recogido a mano
Cubiertas cuadradas y paralelas
Alinear el agujero del cojinete principal pulido
Cilindros pulidos en máquinas controladas por computadora dentro de .0002 rectitud y redondez
Los cilindros son sonic probados para espesor
2 tornillos principales
4.000 "Aburrido .040" Más de
Sello principal trasero de 1 pieza
Suministro de bomba de combustible Mech: Sí
Asamblea giratoria:
Ford, mecanizado y equilibrado por motores BluePrint
3.000 "carrera
Bielas mejoradas de 5.090 "con pernos de 150,000 psi
Pistones hipereutécticos
Balance externo de 50 oz
Culatas:
Culatas de aluminio BluePrint -HP9009
Cámara de 60cc
Válvulas de admisión de 2.02 "/ 1.60"
Corredores de admisión de 190cc / escape de 60cc
Especificaciones de la leva:
Tipo de leva: rodillo
.543 Admisión .554 Escape
218 Admisión / 226 Duración del escape
@ .050 - Separación de lóbulo de 112 grados
Tiempo de encendido:
34 grados en total a 3500 RPM
También contiene:
Tapas de válvulas
Aceitera pintada
Tapones de congelación de latón
Resultados de la prueba Dyno enviados con motor
Notas:
No debe usarse en vehículos controlados por contaminación.
NO se recomienda un engranaje distribuidor de bronce en este motor
El motor requiere una bomba de agua de rotación de correa en V estándar y un sistema de correa.
Este motor no es compatible con la inyección de combustible de fábrica.
La cubierta de sincronización del motor está diseñada SOLAMENTE para la bomba de agua de rotación estándar