Como todos los sistemas Sniper EFI, Sniper 2 está diseñado para funcionar con el ecosistema Sniper que incluye encendido Hyperspark, sistemas de combustible completos, múltiples interfaces de usuario/pantallas de tablero y más. Lo nuevo de Sniper 2 es el módulo de distribución de energía PDM opcional. Este accesorio rentable y opcional aísla el núcleo de su EFI y el cableado de encendido en una ubicación fácil de usar. Simplemente deslice los extremos del cable pelado debajo del conector de bloqueo positivo y apriete el tornillo de fijación. Todo lo que necesita su vehículo para alimentar el PDM y su Sniper EFI es una batería y una fuente conmutada de 12 voltios. Haga que su conducción clásica sea como la de un vehículo moderno con inyección de combustible, que incluye arranques en frío fáciles, una conducción suave y una economía de combustible mejorada. Sniper 2 está diseñado para instalarse en el garaje de su casa con herramientas limitadas y el soporte del completo manual de instalación y videos de Holley. El asistente de configuración fácil de usar le permite responder algunas preguntas simples sobre su motor y el sistema comenzará a autoajustarse sin necesidad de computadora portátil ni experiencia en afinación. Si está buscando un sistema de inyección de combustible de alto rendimiento que brinde potencia, eficiencia y facilidad de uso, no busque más que el Sniper 2 EFI.
Principales características
- Diseño completamente nuevo: ¡la conversión EFI número uno acaba de mejorar!
- Solo se requieren cuatro conexiones de cableado: Batería+, Batería-, Encendido conmutado y RPM
- El asistente de calibración solo requiere que responda algunas preguntas simples sobre su motor para crear un mapa base y comenzar el autoajuste. No se requiere computadora portátil.
- Admite hasta 650 hp de aspiración natural o 575 hp con impulso con cuatro inyectores de 100 lb/hr
- NUEVO La ECU de próxima generación presenta una resistencia mejorada al ruido de RF y a las interferencias resiste el cableado de automóviles viejos, alternadores ruidosos y cables de bujía defectuosos
- NUEVO Geometría rediseñada del eje del acelerador y de la placa para una sensación más suave del acelerador
- Sniper 2 es parte del ecosistema completo Sniper EFI
- Sniper 2 es compatible con el ecosistema Sniper EFI completo, que incluye sistemas de encendido Hyperspark plug-n-play bobina, caja de encendido y distribuidor, sistemas de combustible líneas de combustible, soportes para bombas de combustible, múltiples pantallas y más.
- NUEVO El arnés principal incluye soporte de distribuidor HyperSpark plug-and-play, para control de sincronización integrado, lo que hace que la configuración del encendido sea sencilla
- NUEVO Los adaptadores para otros tipos de encendido se venden por separado: 558-329 CD Box a Sniper 2, 558-330 MSD Pro Billet / Crank Trigger a Sniper 2
- NUEVO Amplia variedad de interfaces de visualización de calibre y sintonización: desde un dispositivo portátil LCD a todo color de 3,5 pulgadas, un tablero digital de 5 pulgadas o el dongle Bluetooth, que le permite conectar un teléfono celular con iOS o Android a su Sniper 2
- NUEVO El módulo de distribución de energía PDM opcional simplifica aún más el cableado, especialmente cuando se usa junto con un sistema de encendido
- Disponible con kits de sistema de combustible: un sistema de combustible completo que consta de: manguera de combustible con protección de vapor de 20 pies de 3/8 pulg., bomba de combustible, regulador de presión de combustible, filtros, accesorios necesarios y conector de mamparo para devolver el combustible al tanque.
Características adicionales
- NUEVO Disposiciones de reducción de transmisión integrada para aplicaciones GM TH350/400, 200-4R/700R4 y Ford C4/C6
- NUEVO Los mazos de cables del “arnés oculto” salen de la parte trasera del cuerpo del acelerador para una apariencia limpia
- NUEVO Las entradas y salidas constan de: 2 entradas de tierra, 2 salidas de tierra, 1 salida TPS 0-5 V y 1 salida de tacómetro
- NUEVO Conector de inyector rediseñado para mejorar la confiabilidad
- NUEVO El sensor TPS magnético sin contacto integrado garantiza una lectura precisa de TPS
- NUEVO El conector de bloqueo positivo M8 estilo mil-spec de próxima generación para CAN1 y CAN2 proporciona lo último en tecnología de bus CAN para una conexión simple pero robusta.
- NUEVO Cruce de combustible fundido del riel de combustible primario al secundario
- NUEVO Los cuerpos del acelerador Sniper 2 se serializan internamente, lo que proporciona a cada unidad un certificado de nacimiento para un mejor servicio al cliente y experiencia de garantía en caso de que sea necesario inspeccionar alguna unidad.
- El sensor de oxígeno de banda ancha Bosch LSU 4.9 original incluido proporciona aprendizaje del mapa de combustible en tiempo real.
- El kit de sensor de oxígeno con abrazadera incluido garantiza una instalación del sensor de oxígeno sin fugas con abrazaderas de perno en T de acero inoxidable y una brida de sensor de oxígeno soldable de acero inoxidable.
Patente pendiente