ECU montada en el cuerpo del acelerador: no hay cajas adicionales para montar
Admite hasta 650 CV con cuatro inyectores de 100 Lb / Hr.
¡Solo se requieren 4 conexiones de cableado! Batería +, Batería -, Encendido conmutado y RPM.
Incluye sistema de combustible completo que consta de; 20 pies de manguera de combustible Vapor Guard de 3/8 ”, bomba de combustible, filtros, accesorios necesarios y accesorios de mamparo para devolver el combustible al tanque.
El regulador de presión de combustible interno elimina la molestia de conectar un regulador de presión de combustible externo preestablecido en 58.5 PSI
Controlador de bobina y control de tiempo de encendido integrados
Pantalla táctil a todo color de alta resolución para pantallas de configuración inicial, ajuste e indicadores.
Asistente de calibración simple Responda algunas preguntas sobre su motor y creará el mapa base, ¡luego comenzará a sintonizarlo por sí mismo! - ¡NO se requiere computadora portátil!
La ECU de autoajuste significa que no tiene que ser un experto en computadoras / sintonización para tener EFI.
El sensor de oxígeno de banda ancha LSU 4.9 original de Bosch incluido proporciona aprendizaje del mapa de combustible en tiempo real.
Regulador de presión de combustible y TPS / IAC estilo OEM, para años de servicio confiable.
El kit de sensor de oxígeno con abrazadera incluido garantiza una instalación del sensor de oxígeno sin fugas, con abrazaderas de perno en T de acero inoxidable y una brida de sensor de oxígeno de acero inoxidable soldable
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento.