Kit de inyeccion Holley Sniper EFI Self-Tuning para diferentes aplicacioones.
Perno de patrón doble en el reemplazo del carburador, diseñado para adaptarse a los colectores 4150 Flange & Spread Bore se recomienda la pieza de placa de sellado de orificio extendido n.° 9006
ECU montada en el cuerpo del acelerador: no hay cajas adicionales para montar
Admite hasta 650 hp con cuatro inyectores de 100 lb/h.
¡Solo se requieren 4 conexiones de cableado! Batería +, Batería -, Encendido conmutado y RPM
Incluye sistema de combustible completo compuesto por; 20 pies de manguera de combustible con protección contra vapor de 3/8”, bomba de combustible, filtros, herrajes necesarios y accesorios de mamparo para devolver el combustible al tanque.
El regulador de presión de combustible interno elimina la molestia de conectar un regulador de presión de combustible externo preajustado a 58,5 PSI
Controlador de bobina y control de tiempo de encendido integrado
Pantalla táctil a todo color de alta resolución para la configuración inicial, el ajuste y las pantallas de indicadores.
Asistente de calibración simple responda algunas preguntas sobre su motor y crea el mapa base, ¡luego comienza a sintonizar por sí solo! - ¡NO se requiere una computadora portátil!
¡La ECU autoajustable significa que no tiene que ser un mago de la computadora/afinación para tener EFI!
El sensor de oxígeno de banda ancha Genuine Bosch LSU 4.9 incluido proporciona información sobre mapas de combustible en tiempo real.
TPS/IAC estilo OEM y regulador de presión de combustible, para años de servicio confiable.
El kit de sensor de oxígeno con abrazadera incluido garantiza una instalación del sensor de oxígeno sin fugas, con abrazaderas de perno en T de acero inoxidable y una brida de sensor de oxígeno de acero inoxidable soldable
Patente pendiente