El rango de temperatura y el valor de fricción general son las consideraciones principales para la selección de la pastilla. Las pastillas deben ser capaces de mantener la cantidad adecuada de fricción para detener la potencia dentro de las temperaturas que se realizarán en la pista durante el evento.
Entonces, se debe considerar la tasa de desgaste general. Para la mayoría de las aplicaciones de asfalto y carreras en carretera, generalmente son necesarios compuestos en rangos de alta temperatura por encima de 1000 ° F. Las aplicaciones de pista de tierra, carreras de resistencia y rendimiento en la calle generalmente operan a temperaturas entre 500 ° y 1000 ° F. Tenga en cuenta que estos son rangos generales y no valores absolutos. Muchos factores e influencias imprevistas pueden afectar la temperatura de los frenos.
El mejor indicador para la selección de pads será siempre el rendimiento en pista. Si la almohadilla se desvanece pérdida por fricción debido a un sobrecalentamiento, entonces puede ser necesario un enfriamiento mejorado, un rotor más pesado o una almohadilla con un rango de temperatura más alto.
Dust & Noise Ratings | |
---|---|
Dust Production Rating | Low |
Pad Noise Rating |
Pad Dimensions | |
---|---|
Thicknessin | .49 |
Areain² | 6.36 |
Volumein³ | 2.1 |
Beded | N |
UPC Number | |
UPC | 889545033328 |